viernes, 22 de junio de 2012

un pais en crisis

Los españoles vivimos en un país en el cual la subsistencia de cada uno se a convertido en un reto para cada uno, y como la gran mayoria de todos los españoles toca hacer vida en otros países mas desarrollados que el nuestro, ahora la union europea (UE) a concedido un rescate economico para la banca española y esto supuestamente dicen nuestros políticos, con esta cantidad de dinero todas nuestras deudas quedaran resueltas y saldremos de la crisis. De esto cada uno puede creer lo que quiera, pero yo personalmente creo que el problema no esta en el dinero, si no en quien lo dirije o govierna y mientras esta gente este ahi este país nunca podra desarrollarse como es devido. Y yo personalmente creo que españa cometio un error entrando en la moneda del € porque se nos queda muy grande.

1 comentario: